Náusea by ASUN LOPEZ

Podría intentar vivir solamente de sensaciones. Danzar eternamente. Dejar de pensar. Pero sé que no puedo. Sé que no podría mantener los ojos cerrados. Que me cansaría de danzar. Por eso este momento es único, porque por una vez, y aunque torpemente, voy a dejarme llevar por los sentidos. Voy a perderme. Voy a salir de mí para sentirme yo. Quizá voy a añadir ingredientes a lo que voy a ser.

Es la primera vez que me desnudo ante alguien. Es la primera vez que alguien me toca. Es la primera vez que siento este calor que es sólo mío. Lo que me vendieron cuando era pequeña no es tan absoluto, ni tan puro, ni tan estricto. La confusión y el caos han sustituido al temor. Siento tripas retorciéndose, un nudo que se comprime y se desata, náuseas dulces. Estas tripas, este nudo, estas náuseas… son vida. Y yo siempre creí que estaba un poco apartada de la vida.

Cuando se apaga la última de las luces de las casas colindantes, Cyl y Carl hace mucho que duermen. Ella es demasiado joven y él está demasiado cansado… Pero mientras él estaba en su interior, ambos tenían la misma edad. Ninguna.

Spread the literary love