Creation weekend

TAST es un zine online que promociona la contribución de la mujer a las artes literarias.

Su intención es inspirar y estimular la creencia en nuestro propio poder creativo, más allá de los sesgos socioculturales, creencias y límites impuestos.

Con el fin de construir una comunidad de mujeres escritoras y ilustradoras, el colectivo TAST organiza un fin de semana de colaboración creativa el 3-4 de noviembre en una encantadora casa rural en Moià, Catalunya en el estudio vanderpla.

estudio vanderpla

El objetivo del fin de semana es de crear y imprimir juntas la edición nr. 2 de TAST, alrededor del tema “pulmones” y todos sus significados adyacentes (libertad, poder, voz, vida, etc). (Ver primera edicion) Nuestro trabajo será impreso en formato zine durante el mismo fin de semana y presentado en un evento abierto al público de Moià.

Estamos buscando 12 ESCRITORAS e ILUSTRADORAS que quieran compartir con nosotras un fin de semana inspirador en una entorno rural y tranquilo.

Precio: El precio del taller para realizar el fanzine es de 45€ y incluye costes de producción y comidas*. Hay opción de alojamiento (pedir información).

Horarios:

Sábado (3 noviembre)

10 h presentación proyecto

11 h iniciación taller 

14 h comida

16 h continuación del taller

18 h entrega del material escrito y ilustrado

20 h actividad

21 h cena

 

Domingo  (4 noviembre)

9:30 h yoga y meditacion

10 h desayuno

12 h acto presentación del fanzine en La Cort y lecturas de los textos

13 h vermut electrónico con dj

14 h comida y despedida

 

Para mas informacion: info@tastzine.com